¿Todavía no has probado el fuet menorquín?
No puede faltar en casa, como aperitivo, cuando tienes invitados o para una improvisada cena.

Con un poco de tomate y aceite en el pan, es la merienda preferida de mis hijos. El fuet es un alimento de sabor agradable que gusta a todos, niños y adultos, y siempre es bienvenido en la mesa.

En Embutidos Trebalúger elaboramos el fuet menorquín de manera artesanal, con carne de cerdo de gran calidad que adquirimos a payeses y productores de confianza. Trabajar con materia prima de la mejor calidad nos asegura que nuestro producto tendrá un excelente sabor aderezado con un suave aroma a pimienta.

Aunque se suele comer crudo, el fuet es un buen ingrediente para algunos platos de pasta o pizzas. Y cortado en pequeños trozos sirve para dar un gusto singular a algunas salsas. Pruébalo con la de tomate, te sorprenderá.

En Embutidos Trebalúger utilizamos tripa natural en la elaboración del fuet. No la retires antes de comerlo, algunos expertos dicen que le aporta una textura más crujiente y un sabor especial.

Después lo curamos en un secadero natural donde permanece entre dos y tres semanas antes de su comercialización. Si lo has comprado ya, mejor no lo guardes en el frigórífico para que puedas apreciar todo su sabor.

¿Aún no te has decidido? No esperes más, ¿conoces los diferentes puntos de venta en Menorca? También lo puedes comprar on line desde cualquier lugar y te lo llevarán a casa. ¿Encargamos un fuet menorquín para la merienda?

Avisos legales  |  Mapa de la web
Supermercat Trebaluger S.L. | B07751233 | Camí de Rafalet, 23 Caserío de Trebalúger | 07720 Es Castell (Menorca) | Illes Balears
Embutidos de Menorca Trebalúger, elaboración artesanal y venta online de carnixulla, sobrasada, cuixot, botifarró, queso de vaca, quesos de cabra, repostería menorquina, pastisets, ensaimadas, mermeladas, miel y otros productos caseros de la isla. Comprar online productos típicos de Menorca a Embotits Trebalúger (Supermercado Trebalúger en Es Castell - Baleares - España)
desarrollado por KodeaWeb