Camot y sobrasada, una sabrosa combinación
En Embutidos Trebalúger elaboramos ricos embutidos menorquines y también queremos darte ideas para combinarlos y preparar con ellos deliciosos platos. ¿Por qué limitarse a comer el embutido con pan, aceite y tomate?
La elaboración artesanal y tradicional de nuestros embutidos te asegura un producto cuidado y de primera calidad. Combinarlos para conseguir nuevos sabores es un todo un arte.

Utilizaremos el camot, uno de los embutidos más apreciado en Menorca, y la sobrasada semi curada para preparar un rico guiso de caracoles. El blog de Tiberis nos muestra una receta de caracoles al estilo de Menorca que están para chuparse los dedos.

Es fácil. Necesitas:
4 kgs. de caracoles
patatas tiernas según comensales
laurel, zanahoria, hinojo fresco, tomillo, apio, menta
un trozo de sobrasada y otro de camot
3 ajos y sal
 
Cuando los caracoles están limpios se ponen a fuego lento en una olla con agua fría. Tapamos la olla y cuando hierva tiramos el agua y ponemos agua limpia. Entonces echamos todos los ingredientes menos las patatas. Suele necesitar unas 2 horas de cocción. Al final se echan en la olla las patatas con su piel. Se hacen muy rápido y recogen todo el sabor del guiso.

Ya está, déjalo reposar y acuérdate de invitar a tus amigos. Les encantará. ¿Necesitas embutidos de Menorca? Embutidos Trebalúger tiene varios puntos de venta en la isla y dispone de tienda on line.
Avisos legales  |  Mapa de la web
Supermercat Trebaluger S.L. | B07751233 | Camí de Rafalet, 23 Caserío de Trebalúger | 07720 Es Castell (Menorca) | Illes Balears
Embutidos de Menorca Trebalúger, elaboración artesanal y venta online de carnixulla, sobrasada, cuixot, botifarró, queso de vaca, quesos de cabra, repostería menorquina, pastisets, ensaimadas, mermeladas, miel y otros productos caseros de la isla. Comprar online productos típicos de Menorca a Embotits Trebalúger (Supermercado Trebalúger en Es Castell - Baleares - España)
desarrollado por KodeaWeb