¿No hay sobrasada? ¡Pues nos vamos!

Se abren las puertas de las casas y ya se respira el olor a caballos y arena mientras se escucha la música del fabiol y el tambor.

Son días de fiesta para compartir la alegría y nos hemos esmerado preparando una buena mesa en la que no falta la sobrasada. En el relleno de las formatjades o encima de una tostada, siempre está preparada para que nuestros amigos difruten del sabor auténtico de Menorca.

Ya está aquí Sant Joan, que abre el ciclo de las fiestas menorquinas, donde no pueden faltar los embutidos más típicos. La tradicional sobrasada, la carn i xua, el camot o el butifarrón. En Embutidos Trebalúger los elaboramos de manera artesanal y con ingredientes de primera calidad que compramos a productores de Menorca.

Sin duda, la sobrasada es el producto estrella. Caliente o natural, mezclando su sabor con queso o miel de la isla, en la coca o en crespells, es uno de los embutidos favoritos de los menorquines. ¿Quién no ha participado en una “torrada” durante las fiestas?.


 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Son olores y sabores que identifican Menorca y la fiesta de Sant Joan en Ciutadella igual que los caballos engalanados y los jinetes que protagonizan esos momentos tan mágicos en los caragols y los jocs des Pla, que se celebran el 24 de Junio, día de Sant Joan. Descubre esta fiesta de tradiciones que se viven con pasión, tiene actos, como el diumenge des Be, y elementos, como las lanzas o las carotes, que la hacen especial.

Si ya estás preparando la comida con la que recibirás a tus invitados recuerda que Embutidos Trebalúger dispone de tienda online y te lleva a tu casa los quesos y embutidos tradicionales y artesanos que elabora. Te ofrecemos calidad y productos locales. ¿Cuál es tu mejor receta con sobrasada para estas fiestas? Seguro que hay alguna que tus amigos esperan poder degustar en tu casa. ¿La compartes con nosotros?

Avisos legales  |  Mapa de la web
Supermercat Trebaluger S.L. | B07751233 | Camí de Rafalet, 23 Caserío de Trebalúger | 07720 Es Castell (Menorca) | Illes Balears
Embutidos de Menorca Trebalúger, elaboración artesanal y venta online de carnixulla, sobrasada, cuixot, botifarró, queso de vaca, quesos de cabra, repostería menorquina, pastisets, ensaimadas, mermeladas, miel y otros productos caseros de la isla. Comprar online productos típicos de Menorca a Embotits Trebalúger (Supermercado Trebalúger en Es Castell - Baleares - España)
desarrollado por KodeaWeb