¿Conoces nuestro secreto? Nuestra selección de productos de Menorca para ti
En Embutidos Menorca valoramos mucho a nuestros productores porque son una parte muy importante de nuestra empresa y trabajan artesanalmente con dedicación por el producto y su elaboración.

Por eso, en nuestra tienda solo encontraréis productos artesanales de máxima calidad, seleccionados especialmente de empresas locales de Menorca de confianza. ¿Queréis conocer mejor el origen de nuestros productos?

Embutidos de elaboración propia

Para la elaboración de nuestros embutidos artesanales, trabajamos con la empresa Pallicarn y a través de ella, con una red de payeses locales de confianza que nos suministran carne certificada de la mayor calidad, garantizándonos una alimentación adecuada para que podamos elaborar unas sobrasadas, butifarrones, camots y carn i xua excelentes.

Quesos con denominación de origen

En nuestra tienda, encontraréis variedad de quesos con denominación de origen y máxima calidad, elaborados en las fincas de S’Arangí y de Hijo de F. Quintana.

La explotación familiar de S'Arangí de Es Mercadal (Menorca), elabora el auténtico queso de Menorca amparado por la Denominación de Origen Protegida Mahón Menorca Artesano. La tradición junto a los avances tecnológicos permiten conseguir un producto único ligeramente ácido y poco salado y textura cremosa según grado de maduración. El sistema de curación tradicional nos hará disfrutar de un queso único, para los mejores paladares.

Hijo de F. Quintana es una empresa ubicada en Alaior (Menorca) dedicada desde hace más de un siglo a la maduración y comercialización de queso artesano con Denominación de Origen protegida Mahón-Menorca. Sus instalaciones están perfectamente acondicionadas y preparadas para la elaboración con la mayor garantía de calidad de sus productos.

Confituras artesanales

Es Rebost es una sociedad cooperativa ubicada en el pueblo de Es Mercadal, que elabora mermeladas sólo con fruta del tiempo y azúcar para mantener el aroma. En Es Rebost preparan sus productos con las recetas heredadas de los antepasados, en un proceso totalmente artesanal pero con todas las medidas sanitarias para garantizar un producto de primera calidad.

Alcaparras de Menorca

"Es Murtaret" es una marca menorquina de productos artesanos, que comercializa alcaparras de Menorca, a partir de la experiencia familiar y de la elaboración tradicional en el campo de Menorca.

Ahora ya sabes que nuestros productos son 100% menorquines, ¿te animas a probarlos?

Avisos legales  |  Mapa de la web
Supermercat Trebaluger S.L. | B07751233 | Camí de Rafalet, 23 Caserío de Trebalúger | 07720 Es Castell (Menorca) | Illes Balears
Embutidos de Menorca Trebalúger, elaboración artesanal y venta online de carnixulla, sobrasada, cuixot, botifarró, queso de vaca, quesos de cabra, repostería menorquina, pastisets, ensaimadas, mermeladas, miel y otros productos caseros de la isla. Comprar online productos típicos de Menorca a Embotits Trebalúger (Supermercado Trebalúger en Es Castell - Baleares - España)
desarrollado por KodeaWeb