¿Celebras el Carnaval en Menorca sin sobrasada?
¡Imposible!. No hay unas buenas fiestas de Carnaval que no acaben con una deliciosa sobrasada tostándose en el calor de las brasas. Ese olor que te hace salivar y buscar una rebanada de pan mientras decides si te preparas el embutido con queso o con miel.
¿Ya tienes preparado el disfraz? Llegan días de reuniones con los amigos para hacer las últimas compras de los complementos que necesitamos para completar el traje que luciremos el fin de semana de Carnaval.

Pero cuando llega el martes y tenemos que despedirnos de las fiestas en Menorca tenemos la costumbre de organizar una merienda en la que no faltan unas ricas tostadas de sobrasada y otros embutidos. Una salida al campo o una reunión en la caseta para disfrutar de la gastronomía propia de Carnaval que se compone de productos elaborados con carne de cerdo.

En Embutidos Trebalúger ya estamos recibiendo pedidos para celebrar el último día de Carnaval. Tú, ¿prefieres la sobrasada o el butifarrón? Asados en las brasas de un buen fuego se convierten en alimentos de lujo: con sabores llenos de matices que percibes en cada bocado.

No esperes al ultimo momento para poner en tu despensa unos deliciosos embutidos con los que decir adiós a Carnestoltes, Camestortes o Bernat Figuerola si eres de Alaior. Llámanos al 971150344 o accede a nuestra compra online. ¿Quieres recibirlos en casa o vives cerca de nuestros puntos de venta?
Avisos legales  |  Mapa de la web
Supermercat Trebaluger S.L. | B07751233 | Camí de Rafalet, 23 Caserío de Trebalúger | 07720 Es Castell (Menorca) | Illes Balears
Embutidos de Menorca Trebalúger, elaboración artesanal y venta online de carnixulla, sobrasada, cuixot, botifarró, queso de vaca, quesos de cabra, repostería menorquina, pastisets, ensaimadas, mermeladas, miel y otros productos caseros de la isla. Comprar online productos típicos de Menorca a Embotits Trebalúger (Supermercado Trebalúger en Es Castell - Baleares - España)
desarrollado por KodeaWeb