Rollo de pavo relleno de sobrasada con puré de manzana
 Desde Embotiits Trebalúger y  aprovechando que llegan las Navidades os ofrecemos una receta que os puede venir muy bien  para estas fiestas. El autor de la receta es el cocinero Bruno Oteiza.

 

Rollos de pavo rellenos de sobrasada acompañados de puré de manzana y judías verdes salteadas


Autor: Bruno Oteiza

Receta de rollos de pavo rellenos de sobrasada acompañados de puré de manzana y judías verdes salteadas

Ingredientes (2 personas):

·                                 1 pechuga de pavo

·                                 200 gr de sobrasada 

·                                 2 manzanas

·                                 100 gr de judías verdes

·                                 50 gr de mantequilla

·                                 aceite de oliva virgen extra

·                                 sal

·                                 pimienta

·                                 perejil

·                                 vinagreta

·                                 1 rama de canela

Elaboración de la receta de Rollo de pavo relleno de sobrasada con puré de manzana:

Estira bien la pechuga de pavo sobre una superficie lisa y úntala por encima con la sobrasada. Extiéndela bien. Enrolla la carne y ata el rollo con una lid de cocina. Salpimienta y colócalo en una fuente amplia con la mitad de la mantequilla. Riega con un chorrito de aceite y hornea (previamente caliente) a 200ºC durante 10-12 minutos. Deja reposar, retira la cuerda y corta la carne en medallones.

Para el puré de manzana, pela las manzanas, descorazona y córtalas en medias lunas. Ponlas en un bol y añade el resto de la mantequilla y una rama de canela. Salpimienta y tapa el bol con plástico de cocina. Introduce en el microondas durante 3 minutos a máxima potencia. Retira el plástico y la canela y remueve bien con la varilla hasta hacer un puré.

Limpia las judías verdes, retirando los hilos y las puntas, corta en juliana y saltéalas a fuego vivo en una sartén con un chorrito de aceite. Sazona.

Sirve los medallones de pavo rellenos de sobrasada en un plato, añade las judías verdes y acompaña con el puré de manzana. Adereza con un poco de vinagreta y perejil picado. 

 

Avisos legales  |  Mapa de la web
Supermercat Trebaluger S.L. | B07751233 | Camí de Rafalet, 23 Caserío de Trebalúger | 07720 Es Castell (Menorca) | Illes Balears
Embutidos de Menorca Trebalúger, elaboración artesanal y venta online de carnixulla, sobrasada, cuixot, botifarró, queso de vaca, quesos de cabra, repostería menorquina, pastisets, ensaimadas, mermeladas, miel y otros productos caseros de la isla. Comprar online productos típicos de Menorca a Embotits Trebalúger (Supermercado Trebalúger en Es Castell - Baleares - España)
desarrollado por KodeaWeb